jueves, 30 de julio de 2009

Recordando Buenos Tiempos...

Hace un tiempo que no escribo, y eso que no llevo mucho en esto de los blogs.
El motivo: Recapacitar sobre hechos que habían ocurrido este año.

Ayer llore, no pude contenerme y tras meterme en la cama, empecé a recordar todos aquellos momentos que pasaba juntos a ellas.
''Ellas'' eran mis almas gemelas. Eva (Mejor amiga y ex-novia) y Ana. Es difícil aceptar que estamos distantes, es duro aceptar que nunca volverá a ser lo mismo..
Para que me podáis entender, debéis saber que la ruptura de la relación fue motivo de las pequeñas disputas que tenían Ana y Javi (uno de los mejores amigos)
Sin entender muy bien el por qué, me encontraba metido en medio del lio que ellos mismos se habían montado.Supongo que fue por darle mi apoyo a Javi...
El caso es que por una cosa u otra empezamos a distanciarnos y en este momento la separacion es total.

¡En que coño estábamos pensando!¡Por qué no hice nada por evitarlo, por solucionarlo...!!

Han pasado casi 6 meses y si no hubiese sido porque obligatoria mente nos teníamos que ver en el instituto y en teatro no nos hubiésemos dirigido la palabra. Ahora lo recuerdo y me parece tan infantil... pero teníamos tanto orgullo herido en ese momento, que el perdón era lo ultimo en lo que pensábamos...
En este momento me arrepiento de todo y por ello rompo a llorar.

NO puedo mas, y por eso he decidido, a pesar de lo que puedan opinar el resto de personas, que debo hacer algo por intentar cambiar esta situación.
Hablare con ellas y sino les mandaré una carta o lo que sea pero no quiero soportar mas la idea de no tenerlas. Añoro cada instante con ambas, los momentos en que todo el grupo era feliz y no había la menor preocupación. Añoro a Eva, mi primer amor verdadero, estuvimos mas de medio año juntos y fueron vivencias inolvidables...Echo de menos su voz, su risa , esa sensación de bienestar cuando estaba junto a mi, el sexo, su paz y tranquilidad, su cuerpo, su todo y su nada...

¡No se pueden romper 6 años de relación en una semana!!¡¡Son demasiadas cosas vividas para que ahora tan solo sean recuerdos de un ayer!!

Estoy decidido ha hacer todo lo posible por cambiar esta situación...
Ayer lloré y no quiero volver a llorar por el mismo motivo...

2 comentarios:

  1. No lloré más y tome el toro por las astas...
    Lo importante es ser feliz!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Javy,tantas cosas hemospasados dejovencitos y cuantos lloros,luego te das cuenta que eran cosas que solo hablando y sacando los sentimientos se hubieran solucionado,animos y siempre en tu vida lo mejor es decir lo que sientes.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar

Mi Musica!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones