viernes, 10 de julio de 2009

Descubriendo Mi Bisexualidad!

Creo recordar que desde que tengo uso de razón sexual (creo que es esto me lo acabo de inventar) me gustan también los tíos.

Supongo que como todo, fui tomando conciencia de ello con el paso del tiempo.
Los primeros indicios de mi bisexualidad fueron alrededor de los 11-12 años. Mi vecino y amigo Charly se quedaba en su casa solo una tarde de verano... Subimos a su habitación donde tenía el ordenador (un buen ordenador recién comprado el cual me quería enseñar) aparte de eso lo que me quería enseñar era un video que le había encontrado a su hermano.
Una vez puesto me di cuenta de que se trataba de una porno. Apenas sabía de qué iba aquello, con once o doce años mi inocencia rozaba niveles bastantes altos, sin embargo el ya parecía que dominaba todo ese campo.

Cuando apenas llevaba unos minutos dijo que se quería hacer una paja… no recuerdo bien que paso después pero al rato estaba el delante (en su silla) y yo detrás (en mi silla) cada uno masturbándose.
El caso es que desde mi posición yo le veía entero y comencé a sentir algo extraño cuando en lugar de mirar el ordenador le estaba mirando a él…Así fue como empecé a descubrir que también me gustaba ver el miembro a mis amigos…

Poco a poco y mientras pasaban otros sucesos como empalmarme cuando veía a algún amigo cambiarse hicieron que me replanteara que sucedía. Yo apenas sabía que podía pasar, como con once-doce años iba a saber lo que es la bisexualidad…me gustaban las niñas de mi clase, sí, pero también los niños.

Fue pasando el tiempo y empecé a perder lentamente la inocencia. Y ya con algo más de conciencia, tuve mis primeros encuentros con tíos… y así fue cuando supe verdaderamente que era bisexual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi Musica!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones