viernes, 10 de julio de 2009

En Un Momento De Éxtasis...!!

Creo que desde hace mucho tiempo, por no decir años… no me siento tan feliz y la verdad es que esto de tener 18 ayuda bastante… Aquí van varias razones:

1) Por fin he terminado el instituto. Han sido seis años bastante duros, sobre todo estos dos últimos. Supongo que si volviera a empezar cambiaria bastantes cosas, sin embargo no me puedo quejar, han sido seis años maravillosos, me llevo recuerdos estupendos y amigos inolvidables.

2) También he hecho la selectividad y todo ha ido sobre ruedas.

3) Por lo tanto tengo un verano (contando que ya llevo casi 15 días de vacaciones) de casi 4 meses

4) Empezaré en octubre la carrera universitaria, en la cual voy a hacer psicología. Y allí espero que me esperen los mejores años de mi vida.

5) Me estoy sacando el carnet de conducir. Lo cual me encantan porque me apasiona el mundo del motor!!

6) Este verano está repleto de sorpresas y viajes!! el primero ha sido AMSTERDAM.(volví ayer) y del cual tengo que contar algunas historias. En agosto un crucero por el Adriático con mi family, a finales de este mismo mes me voy a Murcia, mi tierra, con mi gente de la playa y por último y si todo va bien me voy a Cádiz con otros amigos.

Y alguna mas que se me olvidará…

Creo que son razones de sobra. Y... cuales son las tuyas???



Fotos de las vacaciones del año pasado: Maldivas!!!




1 comentario:

Mi Musica!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones