viernes, 10 de julio de 2009

Mi Primera Vez Con Un Chico...

Tengo 18años y hace dos perdí la virginidad con una chica, sin embargo hace 3 que tengo relaciones sexuales con tíos.

Creo que lo he hecho al revés que la mayoría de la gente que es bisexual, o bueno de la gente que es gay, ya que quizás muchos de ellos empezaron probando con las tías.El caso es que en el verano de los 15 tuve una gran curiosidad por tener sexo con chicos.
Me resulto fácil encontrarlos porque como todo el mundo sabe, a la hora de buscar gente para llevarte a la cama, es más fácil encontrar a un tio…se puede hablar con él una hora y a los 5 min estar yendo a su casa.

Me registre en los contactos de chueca, y a los pocos días y tras varios pretendientes (lo cual me sorprendió pues todavía era un criajo) encontré un chico, mayor que yo (26tenía ese año) muy majo, atlético y bastante mono aunque puestos a describir se notaba que no tenia abuela…el caso es que tras hablar con él un par de días, yo con mis cojones bien puestos aunque con una vergüenza considerable, le dije que quería verle esa misma tarde, el accedió. 20 min mas tarde y tras haber cogido un taxi estaba llamando a la puerta de su casa.

Subí hasta su casa y allí estaba él, sin camiseta y dejando ver el cuerpazo que tenía. Entre a la casa muy tímido, pero él tan simpático como recuerdo, me ofreció todo lo que se puede ofrecer… me refiero a comida, bebida…XD.

Como no quise nada nos pusimos al tema, que era por lo que habíamos quedado. Me quito poco a poco y suavemente la ropa y yo sin quedarme atrás hice lo mismo. Al rato me encontré con su pene en mi boca… me encantaba y obviamente ya no había vuelta atrás.Primero yo a él, luego el a mi, luego los dos a la vez....

Agotamos de una sola vez bastantes de las posturas posibles para hacerlo. Saltaba a la vista que el chico otra cosa no sé, pero experiencia un rato…Disfrute como un enano (nunca mejor dicho)y tras varias corridas me asombre de la hora que era, por lo que me tuve que ir.

Hablamos alguna que otra vez y dijimos de quedar otras tantas…Ahora mismo no sé nada de él… y la verdad es que es una pena…

1 comentario:

Mi Musica!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones